La enciclopedia del Universo Brizna

El Universo Brizna es expansivo. Eso quiere decir que los personajes, monstruos, razas, magia y todo lo que conozcamos hasta el momento, va a seguir creciendo y creciendo hasta donde nos lleve la imaginación, y eso va a verse reflejado en la Enciclopedia, el plato fuerte de esta página web. Esto es solamente el principio de esta aventura.

La enciclopedia está dividida en varias categorías, algunas con subcategorías, para hacerte más fácil y estructurada la navegación por la misma. Así, podrás encontrar las secciones: Razas, Tribus, Asentamientos, Monstruos, Magia, Personajes (En construcción) y Folklore y cultura.

En la parte de arriba de cada página, estés donde estés de la enciclopedia, encontrarás unas migas de pan, por las que podrás navegar fácilmente.

Queremos que tu «estancia» en nuestra enciclopedia, sea de lo más agradable e intuitiva, así que si tienes alguna sugerencia, no dudes en escribirme.

Universo Brizna bebe de la mitología para explicar historias, pero no pretende enseñar mitología.

En los cuentos, los cómics o la enciclopedia, vas a encontrar muchos nombres que te sonarán, como los gamusinos o los mogwai, por ejemplo. Pertenecen al floklore, las historias, la leyenda o la mitoligía de muchos lugares diferentes. El Universo Brizna no pretende enseñarte o explicarte estas historias tal y como las recoge la cultura de cada país o región. La mitología es algo bastísimo y además algo muy importante de cada cultura. Si quieres aprendes sobre mitología, mejor busca libros especializados. Universo Brizna bebe de la mitología para explicar historias, pero no pretende enseñar mitología.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *